Inicio > Clientes > Inversores financieros

GRUPO ImMODO
INVERSORES FINANCIEROS

Financiación profesionalizada

Hasta 2011, buena parte de las instalaciones realizadas por el Grupo ImMODO han sido financiadas por varias entidades bancarias nacionales y extranjeras. En estos años ImMODO ha financiado plantas fotovoltaicas utilizando recursos propios, recursos de terceros y diferentes herramientas financieras de bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades de Crédito. La experiencia adquirida y la diversificación de las formas de financiación han propiciado un sistema administrativo propio que le permite el acceso profesional al estudio y contratación de financiación fotovoltaica.

Opciones de Inversión

1.- Inversión en parques en Explotación situados en España

ImMODO se encuentra gestionando la explotación, operación y mantenimiento de 51 MW de parques fotovoltaicos de diferentes tamaños y ubicaciones, administrando más de 250 sociedades fotovoltaicas de 150 clientes. Estos parques están produciendo a nuestros clientes rentabilidades superiores al 10 %, alcanzando en algunos casos el 16 %.

Pueden presentarse oportunidades de compra de alguno de estos activos bien por desinversión del propietario, bien por interés en la venta a un precio acordado.

2.- Inversión en proyectos fotovoltaicos en desarrollo en España

En la actualidad se dispone de varios proyectos de energía fotovoltaica subvencionada integrada en edificios (naves industriales, comercios, etc). Por su tamaño o características, ImMODO ofrece la posibilidad de coinversión en condiciones de rentabilidad garantizada al inversor.

3.- Inversión en proyectos fotovoltaicos en desarrollo en Latinoamérica

Los desarrollos fotovoltaicos de Latinoamérica son uno de los puntos fuertes de ImMODO en la actualidad. Los parques fotovoltaicos situados en el Desierto de Atacama, Chile, presentan los mayores índices de radiación solar del mundo. Chile es una nación económicamente estable, jurídicamente segura y con las constantes de crecimiento más elevadas de Latinoamérica.

A través de Araucaria Solar Services Chile, S.A. ( www.araucariasolar.com ) empresa participada del Grupo, actualmente disponemos de varios parques de 1 a 3 MW en el Desierto de Atacama, en los que inversores externos pueden participar en condiciones muy ventajosas de seguridad financiera y rentabilidad.

4.- Inversión en proyectos fotovoltaicos en desarrollo en Estados Unidos

ImMODO Solar cuenta con una oficina de la sociedad en Tucxon (Arizona), desde la que está gestionando el desarrollo de varios parques fotovoltaicos en la zona. El negocio fotovoltaico en USA representa unas condiciones de inversión en país seguro, prospero y con todas las garantías. ImMODO ofrece la posibilidad de integración en el desarrollo de parques fotovoltaicos en USA a aquellos inversores que elijan éste país para canalizar sus fondos.

5.- Inversión en proyectos fotovoltaicos en desarrollo en India

Electrotherm ImMODO Renewals, Ltd (www.etimmodo.com) es la sociedad que el grupo ha constituido en Joint Venture con la compañía industrial India Electrotherm. El mercado Indio está en fase de crecimiento, obligado no solo por sus necesidades energéticas, que son una realidad, sino porque el país apuesta de forma abierta por el desarrollo de un gran paquete de Energías Renovables. Nuestro grupo está presente en India como Promotor y Constructor de plantas, disponiendo en estos momentos de varias decenas de MW de potencia en cartera, en diferentes situaciones. La inversión en la India es una realidad ya, y nuestro Grupo puede canalizar posibles inversiones o coinversiones sobre parques fotovoltaicos en distintos niveles de avance.

GRUPO ImMODO
RECURSOS FINANCIEROS

El Grupo ImMODO ha trabajado en la financiación de sus parques fotovoltaicos con las siguientes entidades de crédito:

Logotipos de empresas financidoras

Logotipo de certificación de calidad Conexión en tiempo real a Planta Fotovoltaica

Aviso legal | Política de protección de datos · Grupo ImMODO · Paseo de la Castellena, 140 28046 Madrid