Inicio > Empresa > Nuestro equipo

GRUPO ImMODO
NUESTRO EQUIPO

Antonio Castello Larios

Antonio Castello Larios – Controller & Adminitration Head

Antonio Castello se incorporó al Departamento de Administración de ImMODO SOLAR en noviembre de 2007 como Jefe de Contabilidad, pasando dos años más tarde a dirigir el departamento y asumir las funciones de Controller dadas sus grandes dotes en Gestión y Administración de empresa. 

Como Responsable de Administración y Controller de ImMODO SOLAR Antonio realiza la supervisión de la elaboración de las Cuentas Anuales Individuales y Consolidadas de las entidades del Grupo Immodo, el desarrollo del control interno, la definición de las normas y procedimientos del Grupo y la organización del sistema de reporting y su posterior análisis junto con la dirección financiera corporativa. También  coordina los distintos proyectos transversales del Grupo Immodo, ya sean estratégicos, informáticos, financieros o contables, y elabora el presupuesto del Grupo consolidando los presupuestos individuales de las filiales.

Antonio es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Castilla la Mancha y cuenta con una experiencia como Responsable de Administración de más de 15 años.

 

 

Logotipo de certificación de calidad Conexión en tiempo real a Planta Fotovoltaica

Aviso legal | Política de protección de datos · Grupo ImMODO · Paseo de la Castellena, 140 28046 Madrid