Inicio > Empresa > Nuestro equipo

GRUPO ImMODO
NUESTRO EQUIPO

David Ubeda Flores

David Ubeda Flores, US Lead Solar Engineer

David Ubeda fue de los primeros ingenieros de la compañía, incorporándose a ésta en 2007, y desempeñando durante varios años funciones en dirección y supervisión de la construcción de las primeras plantas fotovoltaicas desarrollas por ImMODO. Ocupo posteriormente el cargo de Jefe del Departamento de Alumbrado y Eficiencia energética, centrándose en el desarrollo y comercialización de luminarias LED y sistemas de iluminación aislados (stand alone).

Su amplio conocimiento del sector de la energía, lo llevó a liderar el departamento de instalaciones fotovoltaicas sobre cubierta en España, llegando a promover, desarrollar y construir más de 4 MW, tanto para clientes particulares como para entidades públicas.

David cuenta con más de 6 años de experiencia en el diseño, desarrollo y ejecución de proyectos fotovoltaicos y en la actualidad lidera el departamento de ingeniería en EE.UU., habiendo participado en la creación de la compañía en este país y trabajando con éxito en el diseño y desarrollo de todos los proyectos de energía fotovoltaica.

Su persistencia y perseverancia en el proceso de internacionalización, ha contribuido a que ImMODO Solar posea actualmente 42 proyectos de energía solar en el Estado de California; cerrando acuerdos de compra de energía (PPA) con los dos de las mayores empresas de energía del Estado (SCE y PGE) y logrando una potencia por encima de los 60MWAC.

David Ubeda es Ingeniero Agrónomo por la Universidad de Castilla-La Mancha, centrado desde sus inicios en el ámbito de la energía renovable y con diversas especializaciones en "Desarrollo de Energía Renovable y Sostenible".

 

 

Logotipo de certificación de calidad Conexión en tiempo real a Planta Fotovoltaica

Aviso legal | Política de protección de datos · Grupo ImMODO · Paseo de la Castellena, 140 28046 Madrid