Inicio > Empresa > Nuestro equipo

GRUPO ImMODO
NUESTRO EQUIPO

Javier Soler Vidal

Javier Soler Vidal, Head of Quality and Environment

Javier Soler se incorporó a ImMODO SOLAR en el año 2008 como jefe del departamento de Calidad y Medio Ambiente. Actualmente gestiona el mantenimiento de los Sistemas de Calidad y Medio Ambiente de ImMODO SOLAR y Coordina el proyecto de Investigación “Aumento de la eficiencia energética de instalaciones fotovoltaicas en red y autónomas”.

Javier implementó e implantó los sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente en las principales empresas del Grupo ImMODO, colaborando con los departamentos Técnico, Obras, Operación y Mantenimiento en su diseño y desarrollando los Planes de Vigilancia Ambiental de los parques fotovoltaicos tanto en su fase de construcción como en la fase de mantenimiento.

Como Coordinador del proyecto de investigación “Aumento de la eficiencia energética de las instalaciones fotovoltaicas en red y autónomas” ha colaborado en la mejora de herramientas no perjudiciales para el Medio Ambiente y ha dirigido estudios de eficiencia energética sobre las estructuras de las instalaciones y materiales.

Cuenta con más de siete años de experiencia Gestión de Calidad y Medio Ambiente, resaltando entre su trabajo como Cooperante Internacional en la creación de un Instituto Agropecuario en Perú y la colaboración en la formación para utilización y mantenimiento de kits fotovoltaicos y cocinas solares para las comunidades indígenas de la Selva Amazónica.

Javier es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia y cuenta con formación post grado como: Técnico Superior Huella de Carbono y Gestión de Emisiones, Técnico Superior en Gestión Ambiental y Evaluación Medioambiental y Técnico Superior en Sistemas de Gestión de Calidad.

 

 

Logotipo de certificación de calidad Conexión en tiempo real a Planta Fotovoltaica

Aviso legal | Política de protección de datos · Grupo ImMODO · Paseo de la Castellena, 140 28046 Madrid