Inicio > Empresa > Nuestro equipo

GRUPO ImMODO
NUESTRO EQUIPO

Maximino Parreño Rubio

Maximino Parreño Rubio – Chief Financial Officer

La incorporación de Maximino Parreño a ImMODO SOLAR, en febrero de 2011, surgió fruto de la decidida apuesta de la compañía por su internacionalización, al fijar ésta sus principales  objetivos en dicho ámbito.

En estrecha colaboración con el Responsable de Administración,  Maximino realiza estudios e informes que facilitan las decisiones estratégicas de Dirección en cuanto a proyectos e inversiones y es el principal interlocutor con las principales entidades financieras en el plano internacional.

Antes de unirse al proyecto de ImMODO SOLAR, Maximino ocupó el puesto de Director Financiero para el Grupo ”Sam Diversa Corporación”, multinacional de origen español y carácter intersectorial, formado por más de 20 sociedades, entre las que destaca “Prius Energy”, compañía que fabrica y comercializa en todo el mundo componentes para energías renovables.  Simultaneó ese puesto con el de Responsable de Expansión Internacional, para los mercados de China, Estados Unidos, Portugal, Grecia, Bulgaria e Italia lo que le propicio excelentes contactos con los mayores fabricantes mundiales de componentes fotovoltaicos.

Ese bagaje y conocimiento tan amplio del Mercado FV le ha granjeado que también desempeñe en ImMODO SOLAR el puesto de Procurement  Manager para los proyectos que le compañía desarrolla en diversos países, estableciendo acuerdos y alianzas con los principales fabricantes en materia fotovoltaica del mundo. Maximino es Licenciado en Ciencias Económicas por la  Universidad  Complutense de Madrid.

 

 

Logotipo de certificación de calidad Conexión en tiempo real a Planta Fotovoltaica

Aviso legal | Política de protección de datos · Grupo ImMODO · Paseo de la Castellena, 140 28046 Madrid