Inicio > Empresa > Nuestro equipo

GRUPO ImMODO
NUESTRO EQUIPO

Ramón Piñero Marín

Ramón Piñero Marín, Head of Human Resources and Safety

Ramón Piñero se incorporó a ImMODO SOLAR en 2008 como Responsable de Recursos Humanos y Seguridad Laboral, con una experiencia previa de más de 10 años en Dirección de Equipos y Gestión de la Prevención en empresas de diversa índole, principalmente en el sector de la Construcción.

En el Departamento de Recursos Humanos  lidera las Relaciones Laborales y el Desarrollo de Personal y como Responsable de Seguridad Laboral gestiona el Sistema de Prevención de Riesgos Laborales ,  certificado conforme el estándar OHSAS:18001.

Fue el artífice en el año 2009 de implantar y certificar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en varias de las empresas del Grupo ImMODO, siendo un logro el hacerlo en ImMODO SOLAR gestionada la Seguridad con medios propios, prescindiendo para ello de Servicio de Prevención ajeno.  El mismo sistema implementado con éxito en ImMODO se lleva a cabo en todas las empresas filiares.

Tal es el éxito del Sistema de Seguridad y Salud implementado por Ramón  en ImMODO SOLAR que la compañía no ha sufrido accidente alguno en los últimos años y ha sido la única empresa del sector a la que el Ministerio de Trabajo ha concedido el “Bonus Prevención”, al cumplir con toda una serie de rigurosos requisitos.

Ramón es Diplomado en Relaciones Laborales,  Técnico Superior de Prevención, cuenta con un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos  y es  formador Post Grado en “Auditoría de Sistemas de gestión de la Prevención”.

 

 

Logotipo de certificación de calidad Conexión en tiempo real a Planta Fotovoltaica

Aviso legal | Política de protección de datos · Grupo ImMODO · Paseo de la Castellena, 140 28046 Madrid