Inicio > Empresa > Financiación

GRUPO ImMODO
FINANCIACIÓN

ImMODO SOLAR y su equipo de profesionales ha participado en la financiación más de 500 millones de Euros en activos solares, mediante diferentes estructuras de financiación de proyecto, tanto con inversores públicos como privados.

Las instalaciones de ImMODO han sido financiadas por entidades bancarias nacionales y extranjeras tanto mediante financiación tradicional como estructurada.

El equipo financiero de ImMODO ha conseguido apalancar proyectos trabajando en diferentes escenarios de inversión de proyectos:

  • Con incentivos fiscales a la inversión y/o amortización
  • Con incentivos a la generación
  • Mediante acuerdos de compra con empresas públicas y privadas
  • Proyectos beneficiados por créditos verdes
  • Proyectos con paridad de red
  • Autoconsumo de energía solar

OPCIONES DE INVERSION

Inversión en proyectos fotovoltaicos en desarrollo en Estados Unidos

ImMODO SOLAR, a través de sus filiales Immodo International Corporation e Immodo Energy Services,  ha desarrollado y es propietaria de 65MW de proyectos solares en California donde se presentan grandes oportunidades de inversión, por la seguridad jurídica del mercado, por los fuertes recursos solares y la gran demanda energética.

ImMODO ha estructurado hasta el día de hoy la venta de 22 MW aportando garantías constructivas, de diseño y producto para la consecución de la financiación de los proyectos.

ImMODO ofrece posibilidades de inversión a aquellos inversores que elijan éste país para canalizar sus fondos a corto, medio y largo en Estados Unidos y concretamente en sus proyectos en fase de construcción de California.

El departamento financiero de ImMODO ofrece asistencia y apoyo al inversor en los procesos de búsqueda de financiación complementaria, inversores fiscales, garantías y aseguramiento de inversiones.

Trabajamos con abogados, Ingenierías, Agentes de propiedad Inmobiliaria, Empresas de Inversión y de Mercados de Capitales, etc… todos ellos locales y especialistas en energías renovables, que garantizan la estructura y correcta consecución de los proyectos.

Inversión en proyectos fotovoltaicos en desarrollo en India

Desde 2011 ImMODO Solar está presente en el mercado Indio a través de ETAIN ImMODO Renewals, Ltd (www.etimmodo.com), buscando un mercado con fuerte desarrollo, grandes necesidades energéticas, enorme recurso solar y que además dispones de planes de apoyo a las energías renovables.

Desde entonces hemos desarrollado, construido y financiado más de 15MW, disponemos de una sólida implantación y conocimiento del mercado y ofrecemos oportunidades de inversión a medio plazo con atractivas rentabilidades para proyectos.

Inversión en parques solares fotovoltaicos en España.

El Grupo ImMODO Solar se encuentra gestionando la explotación, operación y mantenimiento de más de 70 MW de parques fotovoltaicos de diferentes tamaños y ubicaciones, y administrando más de 250 sociedades fotovoltaicas de 150 clientes. Estos parques están produciendo a nuestros clientes rentabilidades superiores al 10 %, alcanzando en algunos casos el 16 %.

ImMODO ofrece actualmente y en este sentido oportunidades de inversión a largo plazo con rentabilidad de dos dígitos tanto de proyectos en funcionamiento como en desarrollo de nuevas instalaciones.

Inversión en proyectos fotovoltaicos en desarrollo en Latinoamérica

ImMODO mediante sus filiales en Méjico y Chile ofrece inversiones en parques fotovoltaicos en zonas con los mayores índices de radiación solar del mundo, países económicamente estables, jurídicamente seguros y con las constantes de crecimiento más elevadas de Latinoamérica.

logos bancos

Logotipo de certificación de calidad Conexión en tiempo real a Planta Fotovoltaica

Aviso legal | Política de protección de datos · Grupo ImMODO · Paseo de la Castellena, 140 28046 Madrid