Inicio > Empresa > Immodo India

GRUPO ImMODO
PRESENCIA GLOBAL - INDIA

Logo ETAIN

Etain Immodo Renovables Ltd. (EIRL) es una compañía  hispano-hindú  fruto de la unión de dos reconocidas empresas en el campo de la Ingeniería y la gestión de proyectos: ImMODO Solar SA, España y  Electrotherm Ltd, India.  

EIRL, con su altamente cualificado equipo internacional de Ingeniería  y su dilatada experiencia en desarrollo de proyectos “llave en mano” , es líder también en  adquisición y construcción (EPC), Operación y Mantenimiento (O & M)  y soluciones integrales a medida  para plantas de energía solar fotovoltaica en la India y en el extranjero.

La Joint Venture  creada en marzo de 2011 ha tenido un rápido desarrollo, finalizando en 2012 su primer gran parque solar de 15Mw en el “Solar Park” de Guajarat y asumiendo a su vez los servicios de Operación y Mantenimiento de la planta, los cuales han proporcionado rendimientos muy superiores a los de otras instalaciones, recibiendo por ello importante galardones del Gobierrno de la India. Etain tiene numerosos proyectos en cartera para desarrollar en los próximos años.

El objetivo de ETAIN  es contribuir de manera significativa al desarrollo sostenible de la India,  ofreciendo valor a sus clientes y rendimientos óptimos a través de una ejecución fiable y rentable y un perfecto seguimiento y control de instalaciones.

Etain Immodo Renewables Ltd.

Registered Office: 72, Palodia, (Via Thaltej )
Ahmedabad ,Gujarat - 382 115, India
Phone No: +91-2717-660510

 

GRUPO ImMODO
Presencia Global

mapa mundo immodo Immodo USA Immodo USA Immodo México Immodo Chile Immodo Sudáfrica Immodo India Immodo España

 

Logotipo de certificación de calidad Conexión en tiempo real a Planta Fotovoltaica

Aviso legal | Política de protección de datos · Grupo ImMODO · Paseo de la Castellena, 140 28046 Madrid