Inicio > Modelo de negocio > Energía solar térmica

GRUPO ImMODO
ENERGÍA SOLAR TÉRMICA

¡AHORRO ENERGÉTICO DEL 70% ANUAL!

En el Grupo ImMODO gestionamos la implantación de energía solar térmica, consistente en el aprovechamiento directo de la energía del Sol, para producir CALOR que pueda aprovecharse en la producción de agua caliente sanitaria (A.C.S.) o agua caliente para usos comerciales o industriales.

Esta agua precalentada puede emplearse para alimentar una máquina de REFRIGERACIÓN POR ABSORCIÓN, que emplea calor en lugar de electricidad para producir frío con el que se puede acondicionar el aire de los locales comerciales o industrias del tipo lavanderías industriales u HOTELES donde los servicios de duchas, jacuzzis, piscinas, etc, tienen una elevada demanda de A.C.S.

Somos proyectistas e instaladores de plantas de Energía Solar Térmica, nuestra experiencia en el mercado y el volumen de trabajo nos permiten ofertar instalaciones a precios de mercado y con garantías de funcionamiento y eficiencia.

Si quiere solicitar presupuesto para una instalación doméstica, comercial o industrial, póngase en contacto con nosotros.

 

Solicitar Presupuesto

GRUPO ImMODO
EFICIENCIA ENERGÉTICA

Logotipo de certificación de calidad Conexión en tiempo real a Planta Fotovoltaica

Aviso legal | Política de protección de datos · Grupo ImMODO · Paseo de la Castellena, 140 28046 Madrid