Inicio > Modelo de negocio > Servicios > EPC

GRUPO ImMODO
CONTRUCCIÓN (EPC)

La experiencia del Grupo ImMODO está avalada por más de 75 MW de potencia construida en promociones fotovoltaicas destinadas a la explotación propia y para terceros.

Se han construido de más de 40 instalaciones fotovoltaicas, con potencias entre 100 kW y 15 MW.

El Grupo ha desarrollado plantas de diferentes tipologías, fijas sobre suelo y sobre techos de naves industriales, y plantas con seguidores a uno y dos ejes. Se han construido proyectos con diferentes marcas y modelos de inversores y con módulos fotovoltaicos cristalinos y de capa fina de diferentes marcas y procedencias (suecos, chinos, españoles, japoneses, alemanes …)

Los departamentos de Ingeniería de ImMODO han acumulando durante estos años de construcción y puesta en servicio, gran información sobre la respuesta en rendimiento de cada tecnología y sus consecuencias sobre la producción de las plantas. Esta información está siendo utilizada para la mejora de las nuevas plantas en desarrollo.

ImMODO, contando con mano de obra propia tanto en gestión como en ejecución ha desarrollado decenas de EPCs en plantas fotovoltaicas industriales, siendo una de las 10 principales empresas españolas productoras de energía fotovoltaica.

Logotipo de certificación de calidad Conexión en tiempo real a Planta Fotovoltaica

Aviso legal | Política de protección de datos · Grupo ImMODO · Paseo de la Castellena, 140 28046 Madrid