Inicio > Modelo de negocio > Servicios > Promoción

GRUPO ImMODO
PROMOCIÓN

ImMODO SOLAR ha promovido 19 parques solares en todo el mundo y un gran número de instalaciones sobre cubierta, con una potencia en conjunto de 75 Mw. fomentando la sostenibilidad y el respeto por el Medio Ambiente.

La búsqueda de nuevas implantaciones y su adecuación a la normativa del país donde se encuentran, permite a ImMODO SOLAR disponer de una cartera de potencia fotovoltaica en la actualidad de 65 Mw., toda ella en Estados Unidos.

Una de las fortalezas de ImMODO SOLAR reside en su Área de Ingeniería, experta en evaluar la viabilidad de la inversión fotovoltaica y  realizar un dimensionado óptimo, apostando siempre por conseguir la mayor producción y rentabilidad del negocio fotovoltaico.

El éxito de la Promoción de ImMODO SOLAR se basa en un proceso integral:

  • Selección de Emplazamientos. Estudios de campo para determinar variables como: topografía de la zona, radiación solar esperada, infraestructura, evacuación de la electricidad o dimensiones del emplazamiento. Estudios de derechos existentes sobre el terreno, condicionantes medioambientales y legislación vigente.
  • Diseño e Ingeniería. Realización de proyectos, dimensionado óptimo e implantación de las instalaciones, memorias y presupuestos necesarios.
  • Gestión y Tramitación de la Promoción. Tramitación de todos los permisos necesarios hasta la completa legalización de las Instalaciones, así como de las autorizaciones de puntos de conexión para el vertido de la electricidad generada a la red.
  • Búsqueda de financiación mediante créditos blandos y de inversores que quieran canalizar sus fondos en nuestro producto, así como asistencia y apoyo al inversor en los procesos de búsqueda de financiación complementaria, inversores fiscales, garantías y aseguramiento de inversiones.

Logotipo de certificación de calidad Conexión en tiempo real a Planta Fotovoltaica

Aviso legal | Política de protección de datos · Grupo ImMODO · Paseo de la Castellena, 140 28046 Madrid